¿Qué hacemos?

Am.Benítez Estudio es un estudio audiovisual de Madrid, integrado por un grupo de profesionales especializados en fotografía y video publicitario, realizando trabajos de temáticas variadas, desde fotografía y video gastronómico o deportivo así como fotografía y video clínico o lifestyle, tanto en España como en el resto del mundo.

Grupo de jóvenes haciendo un brindis con botellines de cerveza - Estudio Audiovisual en Madrid y Boadilla del Monte Am.Benitez

Imagen publicitaria

Fotografía

Mujer joven embarazada sonriendo sentada en el suelo - Fotografía Publicitaria en Madrid y Boadilla del Monte Am.Benitez Estudio

Proyectos audiovisuales

Vídeo

Estudio Audiovisual especializado en Publicidad

Sabemos que una imagen publicitaria cuidada, es clave a la hora de transmitir la profesionalidad y valores de una empresa, poniendo toda la ilusión y empeño en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos con el fin de hacer que nuestros clientes consigan llegar, de manera efectiva y eficiente, a un mayor público objetivo.

Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por la profesionalidad y dedicación en cada uno de los trabajos en que participamos, cuidando en todo momento la calidad de los servicios prestados así como la innovación y la originalidad, a fin de conseguir un producto único y lo mas importante, un cliente satisfecho. Todo ello, gracias al capital técnico y humano que conforma Am.Benítez Estudio.

Desde Am.Benítez Estudio disponemos de todos los medios necesarios para emprender cualquier proyecto audiovisual, ofreciendo a nuestros clientes los siguientes servicios:

Fotografía

Vídeo

Retoque fotográfico

Edición de vídeo

Casting de actores y modelos

Maquillaje y estilismo

Estilismo gastronómico

Producción de proyectos audiovisuales

Maquetación publicitaria

Alquiler y búsqueda de localizaciones