VÍDEOS
Publicitarios y Corporativos

¡MEJOR VERLO QUE LEERLO!

En Am.Benítez Estudio estamos especializados en la producción y realización de vídeos corporativos y publicitarios, tanto a nivel nacional como internacional. Ponemos en cada uno de los proyectos audiovisuales en los que nos embarcamos toda nuestra ilusión y experiencia en el sector. Desde la preproducción y preparación de la campaña hasta el montaje y edición del vídeo corporativo o promocional final, pasando por el rodaje efectivo.

Nos adaptamos a cada cliente para llegar de la manera más eficiente a su público objetivo. En este sentido, disponemos de todos los recursos necesarios para realizar vídeos corporativos y publicitarios impactantes, desde un completo asesoramiento en cuanto a imagen se refiere, hasta la la prestación de servicios complementarios como alquiler de localizaciones, casting de actores, maquillaje y estilismo.

¡Ofrecemos un servicio 360º!

VÍDEO CORPORATIVO

Tu mejor publicidad eres tú mismo

La realización de un video corporativo tiene como objetivo mostrar la esencia de una empresa no solo mostrando los productos o servicios que ofrecen, sino también los valores que en ella imperan así como el capital humano que la conforma.

Aumentamos el valor de tu marca gracias al vídeo corporativo.

¿Por qué la realización de un vídeo corporativo aumenta el valor de tu marca?

Generamos cercanía y humaniza

Cuando cuentas a través de un vídeo corporativo la historia de tu empresa, su razón de ser para la sociedad y sus valores transmites más cercanía cercano y humanizas tu marca.

Creamos imagen de marca

Porque el vídeo corporativo, a través de imágenes en movimiento y el sonido, es el formato que mejor transmite la imagen de tu marca.

Aumentamos la confianza

Conseguimos una imagen más creíble con juicios favorables alrededor de tu marca.

Posiciónate frente a la competencia

Porque una imagen corporativa fuerte es una fuente de beneficio sostenible en el tiempo.

VÍDEO PUBLICITARIO

La imagen de tu producto es un reflejo de tu imagen

El objetivo de un video publicitario es dar a conocer un producto o marca, destacando sus cualidades y los puntos que lo diferencian de la competencia para facilitar su elección dentro del mercado.

Transmitimos el auténtico valor de tus productos o servicios y generamos percepciones positivas con un vídeo publicitario:

  • Único: Capta la atención de los consumidores con un vídeo publicitario que te distinga del resto. Consigue que te deseen y mejora tus resultados.
  • Extraordinario: Expresa el valor añadido de lo que ofrece tu marca y transmite experiencias memorables
  • Original: Impacta e influye en las emociones de los consumidores y transmite el carácter novedoso de tus productos o servicios

¡Mostramos la mejor cara de tu marca y tus productos con un video publicitario a medida!
¡Queremos diferenciarte de tu competencia!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Am.Benítez Estudio de fotografía en Madrid
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Am.Benítez Estudio de fotografía en Madrid
Reproducir video acerca de Am.Benítez Estudio de fotografía en Madrid
Reproducir vídeo